Desdel año 2000 nos dedicamos al desarrollo de sistemas orientados a empresas pequeñas y medianas.

Tenemos amplia experiencia en

  • Desarrollo de aplicaciones relacionadas con Sistemas de Droguerías y puntos de distribución para cadenas de farmacias.
  • Administración y Gestión de empresas de instalaciones  electromecánicas.
  • Administración y Gestión de Droguerías Industriales.
  • Módulos contables.
  • Administración de empresas dedicadas a la prestación de servicios de salud.

Nuestros sistemas han buscado siempre integrar todos los circuitos de la empresa e intentado mantener sistemas lo mas abiertos y parametrizables posible , para lograr adecuar los mismos a las características de cada organización y a los cambios operativos que se deben enfrentar continuamente.

Hemos interpretado los requerimientos y necesidades de las empresas, dando como resultados sistemas sólidos, de fácil implementación y que al poco tiempo de ponerse en marcha han solucionado problemas de gestión y control, dando, además, importante información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones.

Actualmente mantenemos los sistemas para clientes de todo el país, con soporte on-line.

Trabajamos en forma personalizada con nuestros clientes, sabemos de sus necesidades y de sus modalidades operativas y tratamos de aportar soluciones a los problemas que se presentan en su negocio.

Y como sabemos que las necesidades de un cliente son muchas veces las necesidades de otros clientes, las actualizaciones se distribuyen y ponen a disposición de todos los clientes.